2017(e)ko eka. 30(a)

Make a wish

En Julio mi txiki cumplirá seis añitos y celebraremos un cumple muy especial. Lleva tiempo pidiendo que hagamos un cumple con unicornios, ponys, alicornios,... (Tiene narices que me haya descubierto ella el palabro) y su amatxu llenando un tablero de pinterest de caballitos e ideas espectaculares para la fiesta. Así que cuando vi el tema de este reto de Up and Scrap se me llenó la cabecita de posibles ideas. 


Ha pasado el mes y ayer todavía no había empezado a hacer nada... desastre que es una...por lo que el proyecto se ha convertido en una tarjeta pop up de cumpleaños que seguramente a mi niña le encante pero que no era mi idea inicial.

Para la portada usé un mismo sello estampado con los colores del arcoíris y un unicornio de crin rosada para invitar a abrir la tarjeta...


Y dentro uno de esos paisajes lleno de fantasía que tanto le gusta dibujar a Maddi... con otro arcoíris...
El sistema pop up uno muy sencillito para que me diera tiempo a publicar hoy la entrada y la tarjeta hecha por una vez con antelación. ;)
Espero que os guste. A ella le va a encantar.

iruzkinik ez:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...