2017 api. 23

Snail Mail HELLO POLITA

Hoy os enseño el snail mail con el que me animo a participar en el reto de Abril de Anita y su mundo.

Desde que comencé en esto del scrap me he apuntado a diferentes swaps (Intercambios de monerías o trabajos concretos) pero el tema del snail mail era desconocido para mí hasta hace no mucho. Empecé viendo cositas por la red, investigando diferentes webs, me apunté a un foro de intercambio ... y este mismo mes he realizado mi primer intercambio con mi penpal Montse.
Así que cuando vi el reto de este mes cogí papeles de Anita de diferentes colecciones y me puse en marcha.



Como estructura, una muy común en este tipo de trabajo; las páginas del flipbook están unidas con washi tape y en cada una de ellas hay un bolsillo, sobre o sorpresa para tu penpal (compañera de intercambio).


En el interior he colocado dos bolsillos de chuches ( troquelados, tags, brads, maderitas...todo aquello que nos gustaría recibir) y he aprovechado dos papeles de la colección "mis chuches" que venían de perlas.

También alguna cosita hecha a mano; en este caso, unas florecillas hechas a ganchillo... una libreta de tags con sellitos para colorear ...


y una página para el Mail Tag, con una ficha en la que añadiré algunos datos personales para que mi compi de intercambio vaya conociéndome. La ficha es un imprimible que he realizado con detallitos de la colección "Con amor" .
Y en el exterior más ... aparte de portada y contraportada...


Un sobre para guardar la carta donde nos presentamos y le contamos alguna cosilla a nuestra penpal.

Y aparte de la contraportada, otra página donde pondré el nombre de la destinataria/o.

A mi me parece que la mezcla de diferentes colecciones ha quedado perfecta y el resultado final me gusta mucho. Espero que a vosotros/as también os guste y, como no, a la amiga por correspondencia  que lo reciba. Happy mail!!

Polita (eusk) = Bonito/a


iruzkinik ez:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...