2017(e)ko api. 21(a)

Feria Scrap + Sitges 2017 - Mi layout

Como ya sabéis, este pasado marzo se ha celebrado en Sitges la feria más molona para todo amante del scrap. (por lo menos, eso dice todo el que por allí se acerca).

Me hubiera encantado poder hablaros largo y tendido de lo que os podíais encontrar en ella, ambiente, stands, novedades ...etc pero no soy la más indicada para hacerlo ya que nunca he tenido opción de acercarme hasta Sitges.
Este año sin embargo, una pequeña parte de mí ha llegado hasta la quinta Feria SCRAP +.

Cuando se me invitó a participar  no lo pensé dos veces a pesar de no poder cumplir los requisitos del layout que debía hacer...

1.- Hacer un layout de tamaño habitual; 30x 30 cm.
2.- Imprescindible su título;  Se hace camino al andar.
3.- Añadir una foto de alguna de las ferias anteriores o de alguna vivencia de esos días (Yo tuve que hacerme con una de las oficiales... esos pasillos tan llenitos de scrap...)
4.- Un journaling (Crónica) sobre recuerdos de alguna feria anterior.

No me resultó fácil empezar el LO pero una vez imprimida la foto, todo fue saliendo...Esta fue la foto elegida...
 Y lo demás fueron detalles y toques y retoques alrededor de ella...

El color de fondo del layout me lleva hasta la feria, también esas botas troteras, ese papelito transformado en avión que vuela llenito de amor...
 El deseo de que esta feria me dé tiempo a visitarla, cumpliendo muchos más...
 Las palabras que quise dedicar a la feria, a pesar de la falta de recuerdos...
Y las manitas de Maddi dandole los últimos toques y el visto bueno antes de partir...
 Y donde yo hubiera deseado verla... en su destino...

Ahora toca planificar... para que el año que viene pueda llevar yo el layout en la maleta.

Si queréis ver las maravillas de layouts, tags, ... que se expusieron durante esos días, descargaros el períodico que se publicó para obsequiar a los visitantes de la feria,o simplemente ver información sobre esta u otras ferias anteriores, pasaos por el blog pinchando{aquí}

iruzkinik ez:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...