2017(e)ko mar. 3(a)

Reto 61 ✿ ✿ ✿ Retos de Tarjetas

Hoy os traigo una nueva tarjeta. Esta vez para el reto nº 61 de 3Flowers Retos de Tarjetas. 
Andrea cada vez nos achucha un poco más y esta vez ha rizado el rizo: Se trata de hacer una tarjeta monocromática en degradado, utilizando los colores básicos que normalmente usamos para acompañar; negro, blanco y kraft, esta vez en elementos de la misma tarjeta.

¡¡Súper Reto!!


Yo he utilizado restos de papeles en color verde para hacer el degradado (diferentes tonos) y luego he escogido los tres colores propuestos para el elemento central; esa flor tan bonita de la Pareja Creativa.
Estoy contenta con el resultado pero cuando ví el resto de propuestas me quedé ojiplática, como siempre, mis compis son unas artistas que le han dado una vuelta de tuerca más a este super reto.

Si quieres ver que maravillas han hecho no dudes en visitar 3Flowers RT y aprovecha para inspirarte y participar con nosotras.

2 iruzkin:

3flowers erabiltzaileak esan du...

Qué tarjeta tan bonita Kristina!!! Claro que os achucho....... así sale esto que sale, tarjetas preciosas y llenas de amor!!! Me encanta!! Y cómo te has currado el degradé con los papeles...impresionante!!!! de esas cosas que parecen fáciles pero se yo que no!!!! Gracias bonita por enseñarnos tanto arte!!!
muasmuas
Andrea

Ro erabiltzaileak esan du...

Oleeeeeee... como mola pasear otra vez por vuestros blogs, que pena no acompañaros pero asi me deleito la vista con vuestras creaciones! Super bien combinados los colores y los papeles! muakkk

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...