2016(e)ko urr. 30(a)

Letra va, letra viene

Un mes más me decido a participar en el reto de Up and Scrap. (No hay como proponerse retos para enredar con nuestros papelitos).

http://blog.upandscrap.com/retos/reto-scrap-octubre-letra-va-letra-viene/

En esta ocasión el reto nos propone utilizar cuántas más tipografías mejor,eso sí, sin que éstas pierdan su sentido en el proyecto.
Quería utilizar la foto de Maddi en un layout donde tuviera todo el protagonismo que se merece. Escogí un fondo blanco y algunos abc para escribir un dulce mensaje a "mi terroncito de azúcar" y troquelé viejos papeles para rellenar el círculo central donde posteriormente puse la foto bien enmarcada para destacar entre tanto color.

Buscando ideas para Halloween, dí con los trabajos de Ashley Horton. Me encanta como dispone los elementos en sus layouts, utilizando en muchos casos esta forma circular. La verdad es que queda genial, y no será la última vez que haga algo del estilo, que esta artista trabaja con tanta maestría.

¡Puedes visitarla en su canal de You Tube, seguro que te encanta su trabajo! 
Un beso, Kris



4 iruzkin:

Fábrica de artesanía erabiltzaileak esan du...

Polit baino politagoa! Hau bai dela LO ederra! Zorte ona izan Up & Scrap-en erronkan. Besarkada handi bat zuretzat.

Eva erabiltzaileak esan du...

Que preciosidad Kristina! Me gusta esa disposición en círculo, la combinación de abecedarios y esa foto. Es muy dulce y tierno. Mucha suerte!!! Besos ;)

Eva erabiltzaileak esan du...

Que preciosidad Kristina! Me gusta esa disposición en círculo, la combinación de abecedarios y esa foto. Es muy dulce y tierno. Mucha suerte!!! Besos ;)

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Madre mía qué bonito LO y qué bonita está Maddi!!!. Me encanta el resultado y la foto es preciosa!
Un muxu grande para ambas!

Charo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...