2016(e)ko ots. 14(a)

De vuelta

Después de una parada larga y forzosa, vuelvo tímidamente para ir enseñandoos algunos de los trabajos que he hecho para 3flowers Retos de Tarjetas.
La verdad es que sin las palabras de Andrea quizás no hubiera vuelto tan pronto a mis papelitos, pero no hay como "leer" a alguien como ella para sentir ánimo para seguir adelante.
Bueno, sin más, os dejo las dos tarjetas hechas para los dos últimos retos de 3flowers RdT, cada una de un estilo...
  • La del astronauta... que tiene  traje plateado aunque no se adivine... usando washi tape, única premisa del reto...

  • Y la vintage, usando un sello de fondo como decoración y un sello pequeño de fondo...


En este último reto todavía podéis participar! Yo no lo dudaría y me pondría manos a la obra! Gracias por la visita! Besooos



Adiorik ez, gero arte osaba!

3 iruzkin:

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa erabiltzaileak esan du...

Se te echa de menos Kris.....y en la feria te recordé, suele ser nuestro punto de encuentro...
Preciosas ambas tarjetas, me quedo con la vintage ;) Un besazo grande, xxxxxxxx.

Laura Dovalo erabiltzaileak esan du...

Qué chulas las dos tarjetas! La primera es muy divertida y bonita con esa combinación de colores... El gris-fucsia-blanco y negro funcionan genial (yo también hice una con esa combo hace unas semanas) y la segunda me encanta con ese toque vintage! El último reto de 3flowers me parece genial ^_^ Besos

3flowers erabiltzaileak esan du...

Gracias por tus palabras Kris, pero de verdad que salen de mi corazón y se que las scraperas como tu y como yo nos curamos el alma con el scrap, asíque estoy encantadísima que estés de vuelta y si es para los retos mejor que mejor!!! Eso si, pedazo tarjetas que te has marcado eh?????? de verdad que son a cuál más bonitas y originales, y lo que más me gusta de ambas, tan tú!!!!! Un beso muy fuerte Kris!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...