2015 mar. 15

Dos citas importantes

Cuando me propuse realizar un imprimible para Super Crafty Mamis para el día del Padre, se me ocurrieron un montón de ideas interesantes, fáciles de reflejar en papel o mentalmente, pero no tan fáciles (por lo menos para mí, que no soy ni diseñadora gráfica ni nada por el estilo) de llevar al ordenador.
Así que para el día de la entrada en SCM tenía preparado el imprimible del talonario de tickets pero no mi segunda idea, que estaba ya en proceso.
Hoy os presento esta segunda, que no es otra cosa que una etiqueta para una botella, de vino, de cerveza o de Möet  & Chandon (para gustos o bolsillos) ... para felicitar al aita (papi) de la casa...
Si te gusta la idea, no tienes nada más que pinchar encima de la imagen para luego guardarla en su tamaño original, necesario para imprimir en buena resolución.

Para J. preparé los mismos archivos pero cambiando el "papi" por "aita" que es como le llamamos. {Si alguno de vosotros quisiera el archivo, no tiene nada más que solicitármelo en esta misma entrada, dejando su dirección de mail antes del 19 de Marzo y se lo enviaré gustosamente}.


Y de paso, os anuncio que hoy comienza mi etapa como dt de honor en Three Flowers Retos de tarjetas junto a mi querida Manoli Navarro. Algo que me apetece mucho, como reto personal (Quiero ver si soy capaz de hacer una tarjeta semanal...  de la que luego no me arrepienta...jejeje) y a la vez, para poder acompañar a esas espléndidas diseñadoras en el reto más importante del mundo y en sus retos de viernes.


¡Atenta este viernes 20, que tienes una cita importante en Three Flowers!

3 iruzkin:

Cristina erabiltzaileak esan du...

Pues para no ser diseñadora gráfica te han quedado muy bien las etiquetas, bien monas. Gracias por compartir y felicidades por ser la dise de las flores. Besotes.

Raquel Martín erabiltzaileak esan du...

Gracias por compartir, y enhorabuena por tu incorporación en el dt de three flowers.
Siiiiiií a estar muy atentas al viernes!!!!

Laura Dovalo erabiltzaileak esan du...

Qué chulada! Gracias, Kristina! Ya tengo regalito para mi maridito (unas cervecitas ricas con tus etiquetas... de parte de los peques claro está ;) Me encanta que seas la nueva diseñadora de 3flowers, una de mis páginas de retos favorita. Besos Laura

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...