2014(e)ko eka. 17(a)

3. SORTEO DE CUMPLEAÑOS {ZORIONAK MADDI}

Falta poco más de un mes para que mi pequeña manzanita se transforme en una "preadolescente" de tres añitos.

Parece mentira pero el tiempo no corre sino vuela... y esa "bebita" se ha transformado en una metralleta que no para de hablar, con una energía sin fin y con un arranque que no hay quién la tosa... ¡misterios de la genética, dicen!
Así que, toca (un poco tarde ya) animaros a participar en el tercer sorteo de cumpleaños de Maddi, que muchas de vosotras ya conocéis. 



¿En qué consiste?

En enviar a Maddi una tarjeta de cumpleaños antes de la fecha de su cumple (26 de Julio) a la dirección postal que os pasaré por mail a tod@s aquell@s que os animéis. (Deberéis mandarme un mail a kristintxoarrobahotmailpuntocom).

La tarjeta ha de cumplir los siguientes requisitos:
1.- Debe aparecer el número 3
2.- La temática ha de ser cumpleañera, claro.
3.- No hay tamaño límite pero debe de tener un mínimo de 10x15 cm.
4.- Colores: Rojo, turquesa, verde, blanco, rosa... así será su fiesta (Con Caperucita como protagonista).

Y para participar en el sorteo, además, estaría bien que:
1.- Hicieráis difusión del sorteo, publicando el cupón de 50 € en vuestros blogs, facebook, twitters...etc, enlazándolo a mi blog.
2.- Enlazaráis la tarjeta (una vez publicada en vuestros blogs) al inlinkz que aparece aquí abajo antes del 20 de Julio de 2014.

Y si os preguntáis cuando y cómo será todo este embrollo... deciros que el sorteo lo haré después del cumple de Maddi, entre todas las participantes que hayan enviado la postal y haya llegado antes del 26 de Julio, no más tarde.
El premio será un cupón de 50 € a utilizar en una de mis tiendas online favorita. (El premio no será en metálico), pudiendo vosotras escoger el contenido.

¡¡¡¡Animaos, artistaaaaas!!!!


7 iruzkin:

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Gracias Kristina!! Intentaré participar! Me apetece muucho!! :)

Patricia erabiltzaileak esan du...

Este no me lo pierdo jijiji

Lidia gmail erabiltzaileak esan du...

A ver si me da tiempo a participar.

Marian erabiltzaileak esan du...

kris, te la mando a la dirección que tengo de los otros años?
Un beso!!!

3flowers erabiltzaileak esan du...

Kristina!!! Te escribí hace unos días al correo que das pero me da error...... me puedes mandar la dirección???? scrap@3flowers.es Mil gracias!!!!!! y un besazoooooo
muasmuas
Andrea

Marian erabiltzaileak esan du...

Hoy ha salido la tarjeta, espero que llegue a tiempo!!!
Besos!!!

Unknown erabiltzaileak esan du...

Felicidades Maddi y saluditos desde Polonia :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...