2014(e)ko mar. 19(a)

Color Combo de Febrero KdS {WONDER}

Hoy os traigo mi interpretación de la combinación de color de este mes en Kits de Somni. 



Para crear layouts no tengo unas pautas fijas. Hay veces que comienzo por los papeles y voy añadiendo fotos al conjunto, hasta que alguna me pegue al ojo, y otras muchas, por el contrario, empiezo por la foto, en torno a la que giran todos los elementos de alrededor; papeles, adornos,...


En el caso del color, fui buscando retales de esos tonos y disponiéndolos encima de la base y luego busqué la foto. Según la vi no tuve dudas, una foto del día que Maddi nació, vestida con el pijamita azul del hospital.


Estoy muy contenta con el resultado. ¿Quién dijo que las niñas deben vestir de rosa?

1 iruzkin:

tesascrap erabiltzaileak esan du...

Una página preciosa Kris, llena de detalles. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...