2014(e)ko urt. 8(a)

Primer reto de 2014: MON DOUDOU

Hoy me toca publicar uno de los retos mensuales de Kits de Somni. Como sabéis todos los meses se os plantean dos; seguir una plantilla o una combinación de color para crear tu layout. Esta es la ocasión de la plantilla:

 
He aquí mi interpretación... con un par de papeles, unos rubbons de Toga, acuarelas, una transparencia de nubes, no recuerdo la marca, que tenía por casa desde hace un tiempito... y mi "doudou" ...


Al ver el layout alguna se preguntará si no tengo fotos más actuales de Maddi, pero es que en su día imprimí tantas (la fiebre de una primeriza) que no sé si algún día lograré ponerme al día con los álbumes de mi txikitxu... ;)
Musutxuak

2 iruzkin:

Elena V. erabiltzaileak esan du...

que chulo!! Me encanta como te ha quedado!! Y ahora que ha nacido mi sobrinito... me entran ganas de hacer un Lo jeje

Saragpgb erabiltzaileak esan du...

te ha quedado muy bonito, me he descargado la plantilla a ver si hago algo jejeje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...