2013(e)ko mai. 13(a)

Love you Always

Seguimos celebrando este mes de Mayo en Kits de Somni; esta vez con el Color combo; más dulce y rosa que nunca:


Y aquí os dejo mi interpretación; en tonos más grises que marrones, gracias a mi monitor de sobremesa... ;)

Y como siempre, os animo a conocer las interpretaciones del resto de compañeras en {Color Combo Mayo}

7 iruzkin:

Unknown erabiltzaileak esan du...

que bonito el LO y preciosa la foto yla nena
besos

Ro erabiltzaileak esan du...

PRE-CIO-SO....me encanta!!!

Eva Sanz erabiltzaileak esan du...

Preciosa pagina
Besos

Unknown erabiltzaileak esan du...

Una auténtica maravilla

http://tiffet.es

Amalia Sacristán erabiltzaileak esan du...

unos colores preciosos y tu interpretación es MARAVILLOSA!!!!!! que linda foto :) besos

Judy erabiltzaileak esan du...

ainssss pero k modelo, y que LO mas bonito!!! me ha encantado!!!!! es una maravilla guapa!!!
besitos ^^

Unknown erabiltzaileak esan du...

Precioso, me encanta.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...