2013(e)ko api. 22(a)

Ene sagar txikia

En esta ocasión os enseño un nuevo layout, el publicado en el número 09 de Más Papel. 
Han tenido que pasar unos cuántos días para darme cuenta que no había puesto ninguno de mis dos trabajos en el blog. 
Así que aquí va el LO tradicional; ENE SAGAR TXIKIA (Mi manzanita)
El título inspirado en ese vestidito de manzanas, y en las mejillas sonrosadas de Maddi, que hicieron que se quedara con el piropo desde sus primeros meses de vida.
Con respecto al material; el papel lo elegí pensando en el vestido de Maddi, los colores son prácticamente los mismos pero en negativo, añadí el color rosa; creo que combina genial con el verde y estampé unos sellos de temática escolar (no podía faltar algún sellito que fuera con el tema).
Si quieres saber algún dato más del LO y todavía no has ojeado la revista, no lo dudes y pincha {aquí}.
Musutxuak

5 iruzkin:

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

The information were very helpful for me, I've bookmarked this post, Please share more information about this
Thanks

Loretta erabiltzaileak esan du...

Me encanta el resultado!!La niña está monísima con ese vestido y la disposición de los elementos en el LO me parece muy original.
Bsts

Elena V. erabiltzaileak esan du...

Me encanta!! Te ha quedado genial!

Unknown erabiltzaileak esan du...

ohhh ze neska txiki polita!!

Sílvia Scrapbloc erabiltzaileak esan du...

la había visto allí. Preciosa!
Besos. Sílvia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...