2011(e)ko eka. 5(a)

Vintage

Estas últimas semanas han sido una locura en casa; obras, limpieza, pintura, vaciar armarios, llenar cajas, montar nuevos muebles...
Uno de esos días...entre un montón de libros y papeles, nos encontramos unos cuadernos de Claire Fontaine que Jorge utilizó para sus prácticas en la Universidad, hace unos añitos...
Pastas de cuero, lomo de tela... Imposible tirar al reciclaje esas bellezas, mejor alterarlos con algunos papelitos ...
... transparencias, masking tape, ...
... cromos antiguos, máquina de coser ...
... para conseguir unos cuadernos aún más vintage de lo que eran. ;)

23 iruzkin:

Eva Sanz erabiltzaileak esan du...

Siempre encuentras tesoros escondidos por casa que no sabias que tenias, y este cuaderno es precioso y arreglado ya divino
Besos

Saragpgb erabiltzaileak esan du...

mola jejeje tengo yo unas hojas... que igual te copieteo jejeje.
besos

Maria erabiltzaileak esan du...

Pero qué bonita ha quedado, supervintage!!!

Estefania Carcas erabiltzaileak esan du...

te ha quedado precioso!!!!
poco a poco me voy metiendo en lo vintage y me encanta!!!
besitos

ilusionesscrap.blogspot.com

Eva erabiltzaileak esan du...

Precioso!!
Besitos

Cristina erabiltzaileak esan du...

Madre mía... me encantan... Pues sí que han quedado bonitos esos tesoritos.

¡Un besazo, guapa!

Marian erabiltzaileak esan du...

Te han quedado preciosos!!!!!
Besos

Maria erabiltzaileak esan du...

Qué preciosidades! :)

Marianela erabiltzaileak esan du...

Te ha quedado espectacular!!!!
Saludos ;)

Potxola erabiltzaileak esan du...

pero a tí que estilo se te resiste?
eres una joya,jaja

mil mil bsotes

Aurea

Esther erabiltzaileak esan du...

Muy pero que muy bonito

Ana Pascual (Anrilla) erabiltzaileak esan du...

Hola, te ha quedado precioso, es un cuaderno muy bonito.

Besos

Manuela Navarro erabiltzaileak esan du...

Me encantan!
Son una maravilla, los cromitos son unas verdaderas joyas.
Bikiños

Carol erabiltzaileak esan du...

Ohhhh!! Por favor, yo quiero llegar a hacer cosas así, con lo que me gusta a mi el vintage.
Te ha quedado precioso.
Besitos guapa

Tres somnis erabiltzaileak esan du...

Que pasada!!!! me encanta como te ha quedado esta portada... pero mucho, mucho!!!
Besos
Miriam

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

me encanta!!!!!!!

Capitanaluna erabiltzaileak esan du...

Preciosos!! me gustan un montón.

carmen erabiltzaileak esan du...

Yo soy fan de esta marca de cuadernos, cuando era pequeña cruzabamos de San Sebastián a Hendaya para comprarlos..los utilizé en la carrera y ahora en el laboratorio. Voy a animarme a alterar uno me ha encantado. Un beso

Sílvia Scrapbloc erabiltzaileak esan du...

Ésta me la había saltado, con lo bonita que és!
Besos. Sílvia

Elisa erabiltzaileak esan du...

me encanta!! cuando aprendere hacer yo esas cosas?

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

cool job!

tijerasycuchara erabiltzaileak esan du...

Me encantan tus trabajos ¡son preciosos1
Te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Scrap with the soul erabiltzaileak esan du...

Me Encanta! Soy fanatica de crear vintage y tu toque muy bello.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...