2011(e)ko api. 5(a)

La banda alegre

Este layout tiene una historia especial. Y no sólo la de la foto, sino una que tiene que ver con KdS.
Iba a ser mi participación para el número 0 de Más papel, pero finalmente, después de mucho pensarmelo, me decidí por el layout de la entrada anterior.
Utilicé una foto de hace unos 25 años, me gustaba, lo había hecho sin plantilla ... pero elegí a mi amatxu para el estreno de la revista.
Así que pasó a mi baúl de los publicables, y me olvidé de él.
Lo curioso viene cuando Andrea, nos pasa a las diseñadoras de KdS la plantilla de este mes. Y nada más verla me quedo tonta. Fijaos en la plantilla:
 ¿No os parece demasiada casualidad? ¡¡¡Se parece hasta el papel del fondo!!!

9 iruzkin:

Eva Sanz erabiltzaileak esan du...

Niña genial la pagina y tienes toda la razon parece que eligieron la plantilla despues de ver tu pagina.
Besos

Rosana erabiltzaileak esan du...

que bonita tu interpretación, me encanta como queda con los papeles de sassafras y los dos abc's

Geles erabiltzaileak esan du...

Jajajaja, alucinante...¿seréis almas gemelas?, jejejeje.
La página es una preciosidad.
Besitos

Tres somnis erabiltzaileak esan du...

Jajaja!!! que casualidad!!! te ha quedado una interpretación telepática genial!!!
Besos
MIRIAM

Marta erabiltzaileak esan du...

Je pues si que es casualidad, porque hasta los mismos colores!!! Que cosas verdad?

P

Elena V. erabiltzaileak esan du...

que chulo!!! me encanta!!

Priss BlaFu erabiltzaileak esan du...

Jeje que casualidad Kris. Es que hasta el papel de fondo, tendréis telepatía.
Me parece que la página está preciosa.

Axes DesigNs erabiltzaileak esan du...

Seguramente se telepatearon jajaja esta identica... pues solo te falto la foto blanco y negro :P pero te quedo bellisima!

Sílvia Scrapbloc erabiltzaileak esan du...

Eso sí que es conexión!! Besos.
Sílvia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...