2010(e)ko aza. 11(a)

Ya llega...

Aunque no sea una de mis épocas favoritas, reconozco que es un tiempo especial... 
¡Sí, sí... hablo de la Navidad!
Para que los preparativos que estas fiestas requieren salgan perfectos (tarjetas de felicitación, adornos navideños, regalos especiales, ...) se necesita tiempo. Y que mejor que empezar en noviembre con toda esta locura!!!
Eso es lo que ha hecho KDS, presentar un calendario lleno de actividades para que estas fiestas no nos pillen desprevenid@s .
Por un lado, os enseño la plantilla de noviembre que todas las diseñadoras hicimos con temática de Navidad.
(La mía temática "invierno")

Y por otro os dejo una imagen del tuto que preparé para el día de ayer: CAJITAS PARA NAVIDAD.

Si queréis saber como se hacen no tenéis nada más que pasaros por la red de KdS y echar un ojo a mi tutorial.

12 iruzkin:

Marta erabiltzaileak esan du...

Que monas esas cajitas!!!!

Monisimas.

Patricia erabiltzaileak esan du...

Me encanta tu pagina y las cajitas son divinas me apunto la idea =P

Eva Sanz erabiltzaileak esan du...

Monisimas las cajas y preciosa la pagina
Besos

Tres somnis erabiltzaileak esan du...

Pues más de lo mismo... el lo una preciosidad!!! y las cajitas alucinantes!!! Que de modelos diferentes!!!
Besos
Miriam

Marianela erabiltzaileak esan du...

La páginas es preciosa, ese color qzul-aqua de fondo me encanta.
Y las cajitassss... pero que lindassssss!
Hablando de esta temporada, yo creo que se pasan porque ya vi turrones en octubre... pronto salir de verano y ya empezará todo...a mi me gustaba cuando todo empezaba en el mismo mes... pero así se ha vuelto todo... las luces de la ciudad ya están puestas...
Besitos ;)

Jess erabiltzaileak esan du...

La página está preciosa y las cajitas mucho más, ya descargue el tuto y en cuanto tenga oportunidad hago algunas que quedan perfectas para los regalitos pequeños.

Potxola erabiltzaileak esan du...

muchas gracias por tu tuto de las cajitas
aunque no soy navideña seguro que las utilizo para algo
musutxusss

Jana erabiltzaileak esan du...

Me encantan las cajas.

Son lindisimassss.


Jana.

http://elbosquedejana.blogspot.com/

Helena erabiltzaileak esan du...

Me encanta la página pero es que las fotos son geniales... Las cajitas que has echo son todas monísimas, no sabría con cual quedarme... casi dará pena abrirlas, pero solo casi jejeje
Besos

Sílvia Scrapbloc erabiltzaileak esan du...

Las he visto en KdS y me encantan!
Saludis. Sílvia

Meri(txell) erabiltzaileak esan du...

Me encanta tu interpretación! A mí también me cuesta más cada día hacer páginas navideñas! Y qué preciosidad de cajas! Un saludo muy fuerte!

Eva erabiltzaileak esan du...

Guauu!!!! una pagina preciosa!
Besitos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...