2010(e)ko ira. 28(a)

De boda

Hoy he conocido una nueva web de scrap. Se llama "The Color Room". Cada semana ponen un reto basado en una plantilla y en una combinación de color.
Cuando no se me ocurre que hacer me gusta dejarme guiar y estas historias me entretienen un montón.
Cúal ha sido mi sorpresa al registrarme ... jeje ... dos viejas amigas en un lugar tan desconocido para mí; Marisol y Mariaje ... ¡el mundo del scrap también es un pañuelo!
Bueno, total... que he visto la paleta y a pesar de no gustarme demasiado los colores, me he preguntado ¿Porqué no? 

Claro que cuando algo no me gusta, por algo es, ... me ha costado un montón hacer la página ...
¡¡¡Pero que amatxu más guapa tengo!!!

11 iruzkin:

Eva Sanz erabiltzaileak esan du...

Kris no esta tan mal, aunque no es de los trabajos que mas me gustan tuyos, muy conseguida la paleta. Que para mi es absolutamente dificil.
besos

Saragpgb erabiltzaileak esan du...

pues para no gustarte los colores yo creo que te ha quedado muy bien.
besos

Virginia erabiltzaileak esan du...

Estoy con Eva, la paleta esta muy bien conseguida y supongo que a todas nos pasa eso de que como no nos gusta pues no hay manera!! Y por cierto me encanta la foto con tu amatxu!! Que guapas!!
Bikos

Oskia erabiltzaileak esan du...

Kris,
A mí esa gama de colores me gusta bastante y desde luego para no inspirarte mucho, te ha quedado una página preciosa, me gustan mucho los maniquies y la combinación de fotos, estáis las dos muy guapas.
Besos.

Eva erabiltzaileak esan du...

Que bonita te ha quedado!!! mi la combinacion tampoco me dice mucho.. pero la pagina te la has currado!!! asi que aun tiene mas merito!
No conocia esa web, y me va genial porque de vez en cuando tambien me gusta pasarme por estos sitios a inspirarme!
Besitos

Tres somnis erabiltzaileak esan du...

Me encanta la tinta salpicada, genial!
Besos

Karmele erabiltzaileak esan du...

Kolore hauek niri ere ez zaizkit gustatzen gehiago, agian oso pastelak dira baina zuri nahiz eta zure koloreak ez izan primeran gelditu zaizu!!

Dania erabiltzaileak esan du...

- Creo que te ha quedado super chula ... las fotos preciosas ... me gusta mucho tu pagina....

Potxola erabiltzaileak esan du...

pues a mi me encanta esa combinación de colores!!!!!!!!
te ha quedado guay la pagina!!!!
besotesss

Chikitita erabiltzaileak esan du...

Hola Kris Me ha encantado las cositas que haces¡¡¡ un besito

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Other people may aсtually ωant to mаke suге it funсtiоns properly.
Sevеral ѕoftωare compаnies аnԁ gaming houses are tuгning towards custοm Ipad gamе aρp ԁevelopment.
At the moment RIМ Blackbегry
still has a hοld on thiѕ side of thе ѕcrееn.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...