2010(e)ko mai. 20(a)

Retos de Aniversario

Como muchas de vosotras ya sabéis, este mes KDS celebra su 2º cumpleaños. 
Y para hacerlo de una manera especial os invita a participar durante todo el mes en un reto diario, en el que una de sus diseñadoras os propone algo.

Este Martes me tocaba a mí proponer una técnica, y viendo la cantidad de chipboards que tengo y que nunca utilizo... salió ésta... utilizar 5 o 6 de un sólo layout... con un poquillo de gesso:


Es una página muy rápida y sin demasiadas complicaciones, pero si quieres ver cómo la hice pasa por la red social y echa un ojo al tutorial.

Desde aquí os animo a que participéis aunque estemos a 20 de Mayo, ya que hay ideas mágnificas, tanto del equipo de diseño como de las participantes.

13 iruzkin:

Eva Sanz erabiltzaileak esan du...

lo vi y me encanto y este te lo copio
Besos

Oskia erabiltzaileak esan du...

Kris,
La idea está genial y te ha quedado una página muy bonita.
Besos.

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

me encanta!! tan simple y tan original.

besosssssss

Marian erabiltzaileak esan du...

Es verdad que es muy sencilla, pero muy bonita.
Saludos.

Unknown erabiltzaileak esan du...

Holaa
Una idea muy interesante
Me encantó tu trabajo,felicitaciones!
PAsa x mi blog, algún día

Gaby Acosta erabiltzaileak esan du...

Te quedó muy padre, sencillo y divertido... ¡genial!

Un beso.

rosi erabiltzaileak esan du...

La verdad es que nos inspiráis un montón. Así que con este trabajo tuyo no iba a ser menos, ya hice los deberes,jaja

inma erabiltzaileak esan du...

Una idea genial. Buen finde.

Saragpgb erabiltzaileak esan du...

Ains señor esto me recuerda que tengo yo mi moleskine del viaje a grecia sin hacer... bueno la casualidad quiere que ayer colocara las fotos para ver como las ponia así que.....

Sílvia Scrapbloc erabiltzaileak esan du...

Una idea estupenda! El resultado es muy elegante.
Saludos. Sílvia

maria dolores morales erabiltzaileak esan du...

¡Qué buena idea! ¡te quedó super bonito! Muchos cariños desde Córdoba, Argentina Mary

Eva erabiltzaileak esan du...

Que sencilla y chula te ha quedado!!!
Besitos

Marta erabiltzaileak esan du...

Bonito Reto y muy original

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...