2010(e)ko urt. 3(a)

Candy candy

Es época de candys, intercambios, concursillos...
Tengo entre manos el amigo invisible de KDS, ya me he apuntado al intercambio cumpleañero de "Patty Tanúz" (Yo también hago los años en Enero) y al interesante candy de "Miss Silsine" (pasaros por su blog para más información)...
y no podía hacer esta entrada sin enseñaros los regalitos que me han llegado el último mes del año, gracias a concursos, candys, intercambios de arte...





Gracias chic@s, ¡¡¡cada paquetito que llegaba era una alegría!!!

8 iruzkin:

Cristina - Laucris erabiltzaileak esan du...

Disfrutalos porque son todos muy chulos.

Marta erabiltzaileak esan du...

Preciosos los regalos!!!

Y suerte en el candy!! eta zorionake eta urte berri on!!! Of course

Axes DesigNs erabiltzaileak esan du...

Feliz 2010.. Todos tus regalitos son preciosos.. y de antemano Feliz Cumple :)

Gaby Acosta erabiltzaileak esan du...

¡Que trabajadora empezaste el año! y ¡con cuantos regalitos hermosos!

Besitos.

Potxola erabiltzaileak esan du...

FELIZ AÑO WAPA!!! me alegro que te gustara,

te mando mil abrazos y mimos y espero que este año sea redondo!!!

musutxus

Ledia..... erabiltzaileak esan du...

que lindos regalitos, que los disfrutes mucho!!!!!! Feliz año y que todos tus buenos deseos se cumplan...

saluditos♥!!!!

Eva erabiltzaileak esan du...

Que suerte!!! Feliz año 2010!! Deseo que se cumplan todos tus sueños este año.
Besos

Ami erabiltzaileak esan du...

Como siempre todo PRECIOSO!!! un besito enorme

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...