2009(e)ko uzt. 25(a)

Parke zaharrean

¡¡¡ Chic@s...necesito ayuda!!!
Si investigais en la imagen, adivinareis que es mi primera página escaneada. Quería que la página tuviera su color original y que no estuviera torcidilla como la mayoría de mis páginas, pero con un mini escáner resulta un poco difícil. Si teneis algun consejillo para evitar tener que montar 7 imagenes escaneadas, pliiis, dejarme un "comentarionsejo".
El LO rememora un lugar de mi infancia que ya no existe y donde me lo pasaba pipa; el parque del pueblo (Ahora convertido en frontón y poco más).
Los papeles y chipboards del Kit + de Julio (KdS) , como veis, le van genial al tema elegido.

12 iruzkin:

Marian erabiltzaileak esan du...

Que Lo tan bonito Kristina!! Y que mona y pequeñita estás.
Sobre el escaneo no te puedo ayudar, yo últimamente las fotografío todas, es más rápido. Porque cuando las escaneaba, que lo hacía en 4 veces, luego tienes que juntar las partes y se hace largo.
Creo que no hay otra manera, bueno yo no la conozco.
Un saludo.

Elisa erabiltzaileak esan du...

ayyyy que ricura de pagina, me encantan las fotos, los colores el diseño, todoooooo. bsitos

Mª Jesús erabiltzaileak esan du...

Respecto al escaneo no te puedo ayudar, yo también hago foto al canto y listo! Pero sobre tu página si que sí, es PRECIOSA!!!! Besitos.

tesascrap erabiltzaileak esan du...

¡La página es preciosa!. Los colores le van estupendamente al tema.
Del escaneo no sé nada de nada, yo siempre las fotografío.
Besos.

Potxola erabiltzaileak esan du...

siento que el mio no sea un comentarioconsejo,ni idea de scaneo.

preciosiiisima la página!!!!

Cristina erabiltzaileak esan du...

La verdad es que te ha quedado genial escaneada, pero debe de ser un trabajo montar la foto...
Lo único que se me ocurre es llevar la página a una copistería, que tienen scaners grandes y de ahí te llevas tus trabajos en un cd o memoria extraible...
La página es muy bonita, que mona estás!
Besos.

Saragpgb erabiltzaileak esan du...

Que página más mona, estabas graciosisima.

Yo sobre el scaner lo unico que te puedo decir es que no me gusta, creo que haciendole la foto gana mucho más, el tema del relieve y las fotos del detalle...

besos

Cecilia erabiltzaileak esan du...

Kristina, la pagina te ha quedado preciosa. El escaneo en escaners pequeños no hay mas que hacerlo en varias partes. Yo preiero fotografiar.
besitos

Karmele erabiltzaileak esan du...

Oooooooh!!! Super polita gelditu zaizu!! Eta arrazoia daukazu paper eta apingarri horiek oso aproposak dira argazki hautarako!
Musuak!!

Esther i Carla erabiltzaileak esan du...

Nos ha hecho mucha ilusión que participaras en el concurso de Scrapblog. El hacer este proyecto para Sílvia y Vanessa ha sido una experiencia fantástica. Cada día esperábamos para ver que iban colgando. Es increible como de una misma base, cada uno, según su estilo, ,los papeles y las fotos hace una nueva creación fantástica.
UN abrazo.

Jess erabiltzaileak esan du...

De lo del scanner no te puedo ayudar, porque yo le tomo foto y directo a la compu, pero en cuanto a tu Lo, que lindo, me gusta la estructura, los colores y las imágenes.

Mariona erabiltzaileak esan du...

Precioso!!!!
Meencanta como has montado la pàgins!!!
Uix, hacía tiempo que no me passava por aqui...es que no paro quieta!!! Y me encantan tus trabajos!
Felicidades Artistaza!!

Besotes des de Barcelona City!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...