2009(e)ko uzt. 4(a)

Glimmer Mist is the same great product with a Fabulous NEW Look!

Este post es para participar en el sorteo que ha preparado Tattered Angels para presentar la nueva imagen de sus productos y los nuevos colores de cara a la colección de invierno.

L@s tres ganador@s tendrán la posibilidad de usar estos colores, a la vez que el equipo de diseño de Tattered Angels, antes de que sean comercializados.

Yo nunca tengo suerte en esto de los sorteos... pero si no se participa no se gana, jeje!

3 iruzkin:

Potxola erabiltzaileak esan du...

que haya suerte wapa!!!

oye y animate a lo de los adornitos tenmos 2 meses!!!!!

un besito wapa!!!

Geles erabiltzaileak esan du...

Hola guapa, gracias por el link y te he dejado un premio en mi blog. Besazos

Karim Gomez erabiltzaileak esan du...

WAO!!!! me encantarái tener una de esas en mis manos jajaja, te dejé un regalin en mi blogÜÜ

http://sirkscraper.blogspot.com/2009/07/y-la-maquina-continua-produciendo.html

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...