2009(e)ko mar. 8(a)

Crop KdS

Ayer participé en mi primera crop online. Muchas veces he estado a punto de tomar parte en una, pero nunca había podido.
Ai ama, que estrés!!!
Mire nos propuso utilizar un cartón (como base para la página) que debiamos pelar.
Si lo llego a saber empiezo a hacerlo dos horas antes, ya que la caja de zapatos que elegí no era la más apropiada. (Fijaros en el espacio entre los canutillos).
A pesar del esfuerzo, la página propuesta era una chulada, así que me fuí a la cama, con el dedo "esguinzado" pero contenta.

Se trabajaron dos páginas.
La segunda (una cucada que nos presentó Rosa) tiene estética cómic.
Cuando la ví me vino a la mente un vídeo de hace unos meses y que he querido aprovechar; Súper Kristina.
También le he querido dar un toque a los tebeos de antes, lo que no sé es si lo he conseguido.

Aquí os dejo el enlace al "Paso a paso".
¡Pasad buen domingo!

21 iruzkin:

Eva erabiltzaileak esan du...

Mereció el esfuerzo!! te ha quedado muy chula!

Sonia Jofreibet erabiltzaileak esan du...

buenooo, sarna con gusto no pica jajajaj
Te ha quedado guapísima y el cartón aunque tenga mini canutillos queda genial

Mabel erabiltzaileak esan du...

Jamia como debes tener los deditos :( eso si el esfuerzo ha merecido la pena!! está estupenda esa página! ;)

Mª Jesús erabiltzaileak esan du...

Te ha quedado estupendísimaaa!!! Me encanta. Besos.

Marta erabiltzaileak esan du...

te ha quedado estupenda!!!, merecio la pena no crees? ahora, acabarias agotada jajaj

martha velasco prieto. erabiltzaileak esan du...

wowww en primera que padre que pudiste participarr!!!y de verdad que valio la pena cada dedito lastimado!!esta de lujo el lo!!!que cosa mas bella!!estoy facinada viendolo!!te copioooo!!!

Saragpgb erabiltzaileak esan du...

Que bonito está el primero, eso si un poco de rehabilitación para tu dedo jajaja.

Y el segundo me troncho de la risa, que original.

besos

Meri(txell) erabiltzaileak esan du...

Ohhhh! Fantásticas! La primera me encanta con la caja de cartón, aunque ni quiero imaginarme las agujetas que tendrás hoy! La segunda realmente has conseguido darle el toque de cómic!

MireiaKDS erabiltzaileak esan du...

me encantan! las dos!

dale un beso a tu dedo de mi parte!
:p

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOTES

Sonia Jofreibet erabiltzaileak esan du...

creo que esto te lo tienes que hacer mirar,,, jajajjajajaj muy bien muy bien no estás jajajajjajajaj
Me parece genial, suuper divertido, me ha encantaoooooo
Y siiii tiene pinta de cómic, hasta lleva el precio je je

Gina Carvallo erabiltzaileak esan du...

Te quedaron geniales las dos páginas, no sabria decirte cual me gusta mas! Saludos!!!

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Están chulísimas las dos! Con la segunda te tronchas, si que tiene efecto comic!

Dónde fue esa quedada de crop on line?? me gustaria haber participado!

Elisa erabiltzaileak esan du...

te han quedado preciosas las dos...la del comic es buenisima...un bsito

Conchi erabiltzaileak esan du...

ja, ja!! Yo me raje con lo de pelar, pero la verdad es que te ha quedado genial.
Pero, es que la del comic... es la bomba!! Aún me estoy riendo. Cuando me vea en apuros, llamaré a super Kristina, ja, ja!!
Una noche total!!
Besotes

Karmele erabiltzaileak esan du...

Guauuuuuu!!! Biak oso ondo gelditu zaizkizu, baina bigarrena mundiala da, oso dibertigarria eta originala da.Izugarria!!!
Muxux

Sabri / Romi erabiltzaileak esan du...

hola buenas...
te quedo estupendo como tolo lo que veo en tu blog felicidades
que tengas muy buena semana
romi

Potxola erabiltzaileak esan du...

jajajajajaja, no habia visto la segunda página,jajajaja,que me meo toa,jajaj. Tú si que le has dado un toque comic,jajaja. Me encanta wapa,siempre me sorprendes. Mi dedo tambien se quedó lastimado hasta el dia siguiente: de verdad,me lo tocaba yme dolia.. un saludote

tesascrap erabiltzaileak esan du...

Yo tuve el dedo dolorido todo el día siguiente, con el pela pela, pero el resultado mereció la pena.
¡Esos adornos quedaron estupendos!.

La página de Rosa, muy original, ¡parece un comic de verdad!. ¡Las fotos le van que ni pintadas!.
Besos.

Mireia Sala erabiltzaileak esan du...

Genial !!
La de cartón queda preciosa, pero la del cómic me ha gustado muchísimo, es super original !!
Besos

Gaby Acosta erabiltzaileak esan du...

Ambas te quedaron padrísimas, valió la pena el dolor en la manita para hacer esa primera página. Y la segunda esta muuy divertida ¡que bien saliste en esas fotos!, je.

Besitos.

Marian erabiltzaileak esan du...

Te han quedado muy bonitas. La primera vaya trabajazo! pero ha valido la pena. Y la segunda muy divertida.
No he participado nunca en una crop y menos on-line,lo veo interesante, me tengo que animar.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...