2009(e)ko ots. 8(a)

GU

Sigo aprovechando los restos del Kit B de Enero (KdS) y las fotos de Grecia que todavía me quedan.
Delos ha sido el lugar de estas últimas vacaciones que más me impactó; una de las islas más sagradas de Grecia.
Según el mito en ella nació Apolo, Dios de la luz y del sol. Algo que queda claro en el lugar, donde el sol es más grande que en ningún otro sitio que yo haya visto.
En esta colección de Crate Paper, los ocres me recuerdan las ruinas, los marrones el terreno y los azules la claridad que proporciona la luz, el cielo...., con los brillantitos pretendía dar esa luminosidad imperante en la isla. ¿Que os parece?
¡Gracias por vuestras palabras!

17 iruzkin:

Arancha erabiltzaileak esan du...

Me parece una pasada... me encantan los colores...es verdad, allí hay un cielo de un azul que te deja sin palabras...
Precioso trabajo!!

Marta erabiltzaileak esan du...

Mira que eres apañadita, con cuatro restos te cascas un Lo precioso.

Mª Jesús erabiltzaileak esan du...

Pues una monerí, como todo. Besos.

Karmele erabiltzaileak esan du...

Eta hau egin duzu zatitxoekin??? Zure azken lana mundiala da!!
Arrazoia daukazu, papel hauek kolore oso politak dauzkate eta aproposak dira argazki horretarako

Muxux

Alicia erabiltzaileak esan du...

Kris, la verdad es que esas fotos le van genial a esos papeles... me gusta mucho el resultado!!
y el viaje... pues que estoy verde de la envidia!!
besos desde Sevilla, Alicia

Pomba Mensaxeira erabiltzaileak esan du...

precioso que detalles mas bonito

Elisa erabiltzaileak esan du...

precioso, me encantan tus diseños y tu letra en los journal, quiero tener tu handwriting!!!!
bsitos

Potxola erabiltzaileak esan du...

que voy a decir si el turquesa es mi color preferido. GU, que palabra tan corta de eltras y tan grande en significado. Me ha gustado mucho!!

Saragpgb erabiltzaileak esan du...

Me gusta mucho como te ha quedado, que de partido le estás sacando al kit, y yo aun ni lo empecé!!!

Gaby Acosta erabiltzaileak esan du...

Esos colores quedan increíblemente padres, aunados a tu creatividad y a esa foto... la combinación perfecta.

Besitos amiga.

Eva erabiltzaileak esan du...

Ah! Ahora veo a "Flirty", ¿podemos llamarlo así, no? je je.
Te ha quedado muy chula, como siempre, me encanta la combinación marrón-azul.
Besitos.-

Ledia..... erabiltzaileak esan du...

Linda se mira esa combinacion de colores, me encanta como trabajas, felicidades!!!!!

Nayheli erabiltzaileak esan du...

Qué bonita combinación! las fotos están preciosas y el trabajo también.
Muchos saludos!!

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

te ha quedado muy muy lindo

MJ

Conchi erabiltzaileak esan du...

Ayy!! Como me gusta la combinación de los papeles, las fotos,... todoo!!
Este album va a ser, como el calendario de Eva, para verlo entero odo juntito.
Chulísimo!
Besotes

Conchin erabiltzaileak esan du...

No conocia tu blog y ahora que lo he descubierto no voy a parar de visitarte.
Preciosos tus trabajos y los colores que has utilizado.

:)

Mireia Sala erabiltzaileak esan du...

Te va a quedar un álbum precioso !!
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...