2008(e)ko uzt. 16(a)

"Work those words"

Había atrasado este reto, la verdad no sé porqué... es el primero de todos y no es demasiado complicado... ¡atravesada que es una!

El Reto # 1 consiste en hacer un layout, del tamaño que se quiera, la técnica que se nos antoje, incluso puede ser digital. Lo único que se pide es que se escriba una frase, adjetivos, journaling, canción, lo que se quiera, pero en "tiritas" de papel, se puede hacer con el ordenador o a mano.

Esta vez he utilizado tema veraniego con Iker jugueteando en la playa...

He intentado que todo el layout mantenga ese tono... con el papel he hecho unas olitas, he colocado unas estrellas "de mar", he intentado que las letras del título (Ghost alphabet de "heidi swapp" pintadas con acrílicas) se parezcan a la espuma de la ola al romper, también he pintado las letritas de foamy con Glaze-Glitter de "making memories" para dar un brillo y que parezca que están mojadas,... y el journaling es una frase de Isaac Newton que dice algo así: "Soy un niño pequeño jugando en la playa mientras el océano de la verdad se extiende, inexplorado, delante de mí."

Que mejor día que hoy para colgar esta página tan fresquita. Felicidades a todas las Carmen, Karmele, Karmentxu, Mentxu, Maika, Mamen... y a tod@s aquell@s que viven de, con, por, para el mar !!!

10 iruzkin:

F erabiltzaileak esan du...

que pagina mas bonita!! te ha quedado de lo mas veraniega, y el efecto de la ola con el papel rasgado me ha gustado muchisimo. La cita me ha encantado, y es de lo mas apropiada!!
no conocia lo de los 52 retos de elsie, que buena idea!! a ver si me animo yo tambien el año que viene ;)

Geyna erabiltzaileak esan du...

QUe chula y que adecuada para estos dias de tanto calor ayyyy quien pudiese estar ahora en la playa jajaja

Patty Tanúz erabiltzaileak esan du...

Hola!!! Te quedó linda tu páginaaaa, en especial me han gustado mucho las fotos, usar eyelets es formidable eh? Felicitaciones, me gustan los detalles!

Gaby Acosta erabiltzaileak esan du...

Me encanta (parezco disco rayado ¿cierto?), sin embargo es verdad. El rasgado de papel simulando las olas y el efecto en las letras del título te quedaron fabulosas. La cita es perfecta.

Un beso.

tesascrap erabiltzaileak esan du...

Me gusta mucho como has puesto el papel rasgado. Los colores son muy veraniegos.
La foto es preciosa. Enhorabuena

Ami erabiltzaileak esan du...

Me encanta todo el conjunto, los detalles, la foto, las letras, todo te ha quedado perfecto!

besitos

Ali erabiltzaileak esan du...

Qué bonita! Me encantan esos papeles... y has hecho una página muy muy alegre! La combinación que has hecho es preciosa!

Un besito enorme!!

Mónica erabiltzaileak esan du...

qué fresquito!!!! me gusta huele a verano!!!
Tengo papeles del kit así q no te estrañe q coja ideas para el veranito

Alicia erabiltzaileak esan du...

Kris fantástico!!! creo que es una de tus mejores páginas.
me gusta todo, los colores, los papeles, las letras del título (las acrílicas me encantan), todo chica...
está genial!!!
besos desde sevilla, Alicia

Conchi erabiltzaileak esan du...

Genial!! Es que me gusta toooodo lo que haces. Yo voy cogiendo detallitos, con tu permiso.
Un besote

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...