2008(e)ko api. 11(a)

Lo prometido es deuda

Hace unos días fuí tagueada por mi amiga Gaby Acosta.
Esto supone que no pueda evadirme de seguir la cadena aunque sea con cierto retraso.
Debo contar 7 cosas sobre mí:

1. Soy golosa, muuuuy golosa. Soy incapaz de decir que no a un pastel, chocolate, galleta, pasta... ¡Ummmm!
2. Soy profesora de euskara ,idioma del País Vasco (Euskal Herria) y disfruto dando las clases, ahora con chavales de 14 a 18 años.
3. He de reconocer que llevo tantos años dando clases que se me olvidan los nombres de mis alumn@s.
4. Nací en 1970. Si echáis cuentas, me queda muy poco para la cuarentena ... ¡Brrrrrr!
5. Conocí el scrap y enseguida me enganchó porque une varias de mis pasiones; la fotografía, el dibujo, la informática,...
6. Llevo un par de años pensando en comprar una Nikon pero nunca me atrevo. A veces soy muuy indecisa.
7. Estoy contentísima de conocer a amig@s como vosotr@s y de poder divertirnos haciendo scrapbooking y luego compartiéndolo.

La cadena la dejo abierta para tod@s aquell@s que conozco y quieran contar algo sobre ell@s.
Besooos.

iruzkinik ez:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...