2007(e)ko ira. 1(a)

Mi primera entrada

No siempre se sabe romper el hielo, ni se tiene la palabra oportuna para empezar algo nuevo. Eso es lo que me está ocurriendo a mi en estos momentos.

De todos modos, pueden más mis ganas de publicar lo poco que sé de este mundillo y de conocer tanto gente que de sus opiniones, aportaciones ... como nuevas tecnicas que muchos de vosotr@s conoceis y yo ignoro.

De momento encontrareis imagenes de mis pequeños trabajos.

Aqui está el primero. Un minialbum acordeón dentro de una cajita de colores.








2 iruzkin:

Haizea erabiltzaileak esan du...

Zorionak Kristintxo!
Te animo desde la lejanía a continuar con este blog sobre scrapbooking, porque sin duda alguna me va a ayudar muchísimo en mis primeros pasos de este mundo tan maravilloso (y carisimo, por cierto) en el que me has introducido!

Eres una artista!

Musuak

Unknown erabiltzaileak esan du...

mis más sinceras felicitaciones por tus trabajos ¡me encantan!
tanto la combinaciòn de colores y elementos, todo tan estupendamente conjuntado
gracias por compartir tus trabajos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...